Blefaroplastia sin cirugía: acaba con las bolsas y los párpados caídos sin pasar por el quirófano

Si te gustaría acabar con ese exceso de piel en tus párpados que entristece y envejece tu mirada, pero tienes pánico al bisturí, el blefaroláser es la mejor opción para ti... Y tiene muchas ventajas frente a la blefaroplastia. Descúbrelas.

Fuente: Clara.es

¿CÓMO SE REALIZA LA BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA?

La blefaroplastia tradicional es una cirugía estética en la que se usa bisturí convencional o eléctrico, con el que se hacen incisiones para corregir el exceso de piel en los párpados, tanto del superior como del inferior, así como las posibles acumulaciones de grasa. Pero en el caso del blefaroláser o blefaroplastia sin cirugía, al estar asistida por láser, la intervención es menos invasiva y con más rápida recuperación. Por ejemplo, la resección de las bolsas de grasa se realiza por el interior de la conjuntiva sin dejar ningún tipo de cicatriz o marca en la piel. Y en el párpado superior, si son necesarias suturas, son internas, sin puntos visibles, que se retiran normalmente al cabo de una semana.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL BLEFAROLÁSER?

La blefaroplastia asistida con láser (blefaroláser) está indicada para aquellos pacientes que tengan una mirada triste, cansada o envejecida, asociada a exceso de piel de párpado superior, bolsas o patas de gallo marcadas. Generalmente los pacientes suelen tener 35 años o más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes.

Seguir leyendo en clara.es

Llámanos y te asesoramos sobre este tratamiento en nuestra clínica.

De tu piel nos encargamos nosotros.

 

☎️953 965560 

📱661734870

💻clinicainnovae.com