Elevación de pómulos
Con el aumento de pómulos con ácido hialurónico conseguirás la armonía en el rostro que tanto anhelas.
¿Para quién está indicado el aumento de pómulos con ácido hialurónico?
Este tratamiento de aumento de pómulos está indicado para muchos tipos de personas. No obstante, normalmente se lo realizan mujeres y hombres de edad media (entre los 30 y los 50 años). Es decir, las personas que desean mantener la juventud en el rostro y perfilar sus facciones.
¿En qué consiste el aumento de pómulos con ácido hialurónico?
Es un tratamiento ambulatorio, lo que significa que no requiere de recuperación. Consiste en inyecciones de ácido hialurónico en la zona que se quiere aumentar, en este caso en el pómulo. Es prácticamente indoloro, por tanto, no precisa de anestesia. No obstante, para algunos pacientes más nerviosos la anestesia local puede ser recomendable.
¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?
Cualquier relleno de ácido hialurónico no es permanente. Sus efectos desaparecen con el tiempo y para volver a tenerlos será necesario repetir el tratamiento. No obstante, los resultados son bastante duraderos y pueden permanecer hasta más de 1 año, sobre todo en la zona de los pómulos. En otras zonas que sufren más impactos el tiempo de permanencia del tratamiento puede ser menor.