Radiofrecuencia
Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático… Dicho de una manera más técnica, son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaz de entrar en las capas más profundas de la dermis y actuar sobre ellas. Y aunque contado así suene un poco agresivo, este tratamiento, como ya hemos dicho antes, no produce ninguna sensación de dolor al paciente. Quizás se pueda sentir quemazón o sensibilidad, pero nunca dolor.
Única Radiofrecuencia Estética Dermocontrolada del mercado. Podemos trabajar tanto facial como cualquier corporal, incluso mamas con prótesis, y conseguir efecto flash con una sesión aislada como un efecto duradero de hasta 6-8 meses. Producimos un calentamiento profundo y controlado para el tejido superficial y tejido graso subcutáneo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumenta la microcirculación y hace una retracción del tejido para un efecto lifting, además de promover el drenaje linfático eliminando líquidos y toxinas en la zona. Podemos trabajar en facial como en corporal y conseguir tanto un efecto flash con una sesión aislada, como un efecto duradero de hasta 6-8 meses.
LOS BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL
Como bien hemos explicado, la radiofrecuencia es capaz de mejorar tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo. La radiofrecuencia facial, encargada de mejorarnos la piel de la cara (y del resto del cuerpo incluso), nos va a proporcionar los siguientes beneficios:
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida.
Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel.
Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.
RADIOFRECUENCIA CORPORAL: LOS MEJORES RESULTADOS PARA REMODELAR TU FIGURA
Para remodelar la figura y acabar con la grasa persistente, la radiofrecuencia corporal es un gran tratamiento que deberíamos poner en práctica. Entre los que acabamos de mencionar, sus beneficios para nuestro cuerpo son todos los siguientes:
Reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad.
Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura.
Al igual que pasa con el rostro, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida.
Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.