Ultrasonidos
Es el más avanzado tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial sin cirugía, la técnica en la que está basado ha sido la única aprobada por la FDA (agencia americana del medicamento) de Estados Unidos como tratamiento de Lifting no invasivo, técnica que está avalada por numerosos estudios clínicos a nivel internacional.
Con un solo tratamiento, una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial. Ultrasonix alcanza una eficacia nunca antes vista por otro procedimiento en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.
Ultrasonix reafirma y levanta la piel flácida, lo mejor es que estimula la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la cual tensará y levantará la piel con el tiempo ya que forma discretos puntos de coagulación termal a niveles de entre 1,5mm, 3mm y 4,5mm, llegando con este último a la capa SMAS que envuelve la musculatura para la coordinación de la expresión facial, donde origina, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno.
Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, no provoca alteración en la epidermis. Se realizan en todo el rostro y cuello entre 300 y 500 disparos. Cada uno de ellos hace una línea de hasta 20 puntos de coagulación.
Dichos puntos retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo reorganizan las fibras de colágeno, aumentan la producción de esta proteína y combaten el descolgamiento de la piel de las capas más profundas.