Blefaroplastia no quirúrgica
Los párpados caídos o hundidos, las bolsas en los ojos, arrugas o las ojeras pronunciadas, son síntomas que aparecen en el rostro con los años, lo que da un aspecto de cansancio y apaga la mirada. En algunos casos ya se nace con los párpados caídos o se puede contraer una enfermedad que provoca su caída. Para dar solución a ese problema en Innovae aplicamos el tratamiento de la blefaroplastia para poder eliminar el exceso de piel en los párpados, eliminar la grasa que se acumula en esa zona y mejorar el aspecto de las bolsas que se forman en los ojos. En función del diagnóstico obtenido utilizamos una de estas dos tecnologías: Jet Plasma lift o Plexr.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA?
La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpados superior, inferior y patas de gallo. Para realizar ese tratamiento utilizamos la técnica del láser que en función del diagnostico del paciente utilizamos la tecnología Jet Plasma Lift o Plexr. Con esta técnica lo que conseguimos es devolver a la persona una mirada más expresiva y joven.
¿CÓMO FUNCIONA?
El tratamiento se realiza mediante láser de plasma que actúa destruyendo los queratinocitos de la epidermis, lo que retrae la piel en el momento, al generar una alteración en la estructura de esta. Es un procedimiento que se realiza en tres fases: la primera consiste en preparar la zona a tratar para mejorar su elasticidad e hidratación. Después aplicamos anestesia local en crema o inyectada. Y por último aplicamos el generador de plasma, que consiste en aplicar de forma estratégica y controlada pequeños disparos en la piel, que no van más allá de la epidermis a través de un tipo de energía llamado plasma. De esa forma, se crea una diminuta lesión superficial en la zona, sin que afecte a las zonas circundantes que no reciben energía ni sufren ningún daño. El tejido tratado, a través de la evaporización, pasa de un estado sólido a gaseoso. Las lesiones inducidas provocan una retracción inmediata de la piel donde se formarán pequeñas costras que se irán cayendo entre los 5 y 7 días a la sesión dando lugar a una piel renovada, más elástica y joven.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres con un exceso de piel en el párpado superior e inferior o con arrugas en la zona periocular. Que quieren mejorar y rejuvenecer el aspecto de su mirada y no quieren pasar por quirófano
BENEFICIOS PRINCIPALES
• Resultados naturales y duraderos.
• Recuperación inmediata.
• Menos inflamación.
• Mejora el aspecto general de los ojos
• Elimina el exceso de grasa y tejido muscular de los párpados.
• Corrige la hinchazón de los párpados superiores.
• Corrige las líneas y arrugas más notorias.
• Elimina las bolsas que aparecen bajo los párpados.
• No necesita cirugía.