Rejuvenecimiento con luz pulsada
El Envejecimiento cutáneo, es el cambio en la estructura cutánea: múltiples arrugas finas, piel opaca y áspera, poros dilatados, anormalidades pigmentarias, aumento en las manchas y trastornos capilares. Todo ello es causado no solo por el paso de los años, sino por la luz solar, hábitos alimentarios, el stress, etc.
Hasta los 35 años de edad una persona renueva la epidermis (capa más externa de la piel) cada 25 días aproximadamente, luego este proceso se va ralentizando a razón de 10 días por cada diez años, es decir, que una persona a los 50 años tendrá un recambio epidérmico cada 40 a 50 días.
¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO?
FOTOREJUVENECIMIENTO, que se aplica mediante IPL. El fotorejuvenecimiento consigue que tengamos una renovación de la epidermis más corta, como cuando teníamos menos años, de allí su nombre: rejuvenecer.
Este tratamiento tiene varios objetivos:
- Remodelar el colágeno, sin dañar la epidermis. La luz penetra en la piel y actúa borrando manchas y venitas y estimulando la producción de nuevo colágeno.
- También lo definimos como la acción de la Luz Pulsada Intensa sobre la piel, favoreciendo la síntesis del colágeno y corrigiendo su trama, actuando sobre arrugas finas, elastosis y poros abiertos logrando el rejuvenecimiento de la piel.
¿PUEDO REALIZARME EL TRATAMIENTO?
El tratamiento es ambulatorio e indoloro. Se recomiendan seis sesiones, de 15 a 30 minutos cada una, con intervalos de 3 semanas entre cada sesión. Se puede aplicar en cara, cuello escote y dorso de manos.
No requiere tiempo de recuperación, está indicado en cualquier edad, es repetible y puede combinarse con otros métodos de relleno, botox, etc.
RESULTADOS
Suaviza las líneas de expresión y las arrugas, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y tensa.
Consigue una piel más joven y saludable.