Relleno de labios
El relleno de labios permite definir y aumentar los labios generando el volumen perdido, eliminando arrugas y reduciendo surcos, consiguiendo una bonita sonrisa y rejuveneciendo la expresión de la cara. Con el relleno de labios podrá apreciarse los resultados desde el primer momento.
El relleno de labios con ácido hialurónico permite mejorar la estructura y apariencia de la expresión, eliminar las arrugas de las comisuras y aportar hidratación a la zona con resultados inmediatos.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas más extensas de la piel, así como en las articulaciones. La medicina estética ha logrado fabricar este producto de manera sintética, con diferentes grados de densidad según los resultados deseados, pudiendo durar su efecto hasta un año. De ahí que tenga innumerables aplicaciones en el campo de la belleza y la estética, además de en la medicina regenerativa. Además, al ser un elemento que tiene presencia natural en nuestro cuerpo, no produce ningún tipo de reacción alérgica.