La primera causa del envejecimiento cutáneo es la aparición de radicales libres, los cuales roban el oxígeno de nuestras células acelerando el proceso de envejecimiento celular.
El tratamiento Excel therapy O2 tiene una acción anti-polución, con el objetivo de defender y reparar.
Los componentes principales son:
- Citoquinas: que refuerzan la capacidad de auto-defensa frente a las agresiones del estrés medioambiental o emocional.
- Alta dosis de oxígeno, estimulando la vitalidad celular, compensando los efectos de la contaminación y edad.
Además, incorpora Ácido hialurónico de alto peso molecular, que hidrata y previene la pérdida de agua, manteniendo la superficie de la piel protegida de las agresiones externas y alisando el relieve cutáneo.
Este tratamiento conseguirá tres principales objetivos:
-
Oxigenar y detoxificar: pre-mascarilla burbujeante que en contacto con la piel libera una gran concentración de oxigeno que supone un impulso a las células cutáneas para una piel saludable, fresca y más receptiva a la penetración de principios activos posteriores.
-
Regenerar: introduce en la piel principios activos que actúan a nivel celular ayudando a una mayor resistencia y regeneración cutánea.
-
Defender y fortalecer: Se crea una barrera que favorece una liberación de principios activos en todas las capas de la piel. Un velo interno de fibras de celulosa que bloqueará la entrada de cualquier toxina o partícula contaminante.
Resultados:
- Refuerza las defensas de la piel
- Previene y lucha contra el envejecimiento
- Piel con más vitalidad y oxigenada
- Defiende y repara la piel de los daños