Isabel Arias nos cuenta sobre su ''Método'' en la micropigmentación.

El tratamiento individual y personalizado es mi seña de identidad. Cada caso es único. Cada zona facial o corporal, ya sea hombre o mujer, necesita ser estudiada con todo detalle. Es como hacerte un traje de alta costura a medida. Este análisis previo es básico para definir el tratamiento a realizar y garantizar el éxito y la satisfacción en el resultado.

Mi cometido es ayudarte a encontrar tu verdadera imagen, esa con la que eres más TU. Tu imagen permanecerá perfecta todo el día, sintiéndote muy natural, con lo que tu autoestima se verá reforzada.
En continua mejora e innovación de nuevas técnicas, equipos y pigmentos, he desarrollado mi propio método de dermopigmentación, que ofrece resultados muy duraderos y estables en el tiempo.

Con mi método de dermopigmentación consigo cejas hiperrealistas con efecto 3D. Para ello utilizo varios colores y diferentes grosores de agujas. Dibujo la ceja pelo a pelo tras un diseño totalmente adaptado a lo morfología de cada persona. No tendrás que preocuparte por la estabilidad de tus cejas con el paso del tiempo, el color no vira. Simplemente tendrás que hacer un retoque a los 2 ó 3 años que te permitirá tener tus cejas como nuevas.

Y si tu preocupación es si el doloroso, te diré que todo el tratamiento es totalmente indoloro.